martes, 7 de octubre de 2008


el sabado pasado 1 de Octubre se llevo acabo en el Cuartel revolution Bar , el concierto de los 40 principales , donde su objetivo es impulsar el talento cajemense que existe en ciudad obregon.
se presentaron 15 aspirantes , con la esperanza de pasar a la siguiente ronda hasta llegar a la final, donde el joven ganador sera acreedor de una grabacion profesional con 10 temas, para impulsar su carrera y talento.
a las 11.30 se dio inicio al concierto donde hubo un lleno total, donde el entusiasmo afloraba entre los aspirantes y los que apoyaban a su favorito.
el proximo 8 de octubre sera la proxima eliminatoria hasta llegar al posible ganador, este tipo de eventos son totalmente sanos para todos los jovenes que quieran participar y para los que quieran apoyar.
los 40 principales de la cadena de Radio R.S.A esta haciendo una buena labor por promover el talento y la divercion sana de la comunidad cajemense.

3 comentarios:

Carlos Corral dijo...

La verdad siento que es más de entretenimiento que relacionado con el arte y la cultura. Igual puedo estar equivocado

Apoyo el comentario de difundir a personas con actitudes y aptitudes para el canto como manera de entretenimiento. Y eso es una manera loable de accionarnos y vincularnos a las manifestaciones culturales

|||ANDRAGORA DANZA CONTEMPORANEA||| dijo...

Invitación domingo 19 de octubre.

http://andragoradanza.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola,

Soy Luis y Carlitos. Somos primos y nos queremos mucho. Somos los mejores amigos del mundo.

Feliz Navidad Chabe

atte.
Luuuuuiiiiiiissssss y calin