martes, 7 de octubre de 2008

ROMEO Y JULIETA ( ROCK ALTERNATIVO)


Se presento una vez mas la controvercial obra de Romeo y julieta que relata la historia de dos jovenes enamorados , donde tienen que luchar y defender su amor por encima de sus familias,esta tragica historia fue presentada una vez mas por el coreografo Carlos Corral como Romeo y como Julieta Ana Gabriela que le dan vida a estos personajes.
el publico se noto sorprendido y conmovido por la propuesta de esta obra ya que era mas un ballet de la obra con rock alternativo llevandola a un nivel mas actual al 2008.
la obra es realmente recomendable para todo el publico , realmente vale la pena verla.
al final los aplausos y los gritos no se hicieron esperar realmente tuvieron la aceptacion que ellos querian tener.

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola Isable...mucho gusto, me llamo María Gabriela, no Ana....

=)


Gracias por los comentarios.

yeniz dijo...

hola Maria
he visto dos veces esta obra y la verdad debo confensar que me gusta mucho aunque no se maneje texto.
me encanta por que con el cuerpo se puede mostrar todo y la manera de como es este trabajo te hace sentir en generak un trabajo muy bueno me gusta
felicidades a los compañeros

Tichi Ortega dijo...

Hola María Isabel: es muy loable ésta propuesta de Romeo y Julieta con el rock alternativo; yo también tuve la fortuna de ver las dos presentaciones, y estoy completamente de acuerdo contigo de saber que tenemos compañeros que entregan todo en el escenario, se ve el gran esfuerzo y trabajo que lleva toda esta propuesta, a mi en lo particular me fascina la escena donde muere Julieta y luego Romeo, me impacta la manera como llevan Gaby y Carlos esta situación, me hacen sentir el dolor y la desesperación. Pero he de comentarte que me gustó más en el teatro que en la explanada, siento que es una obra que esta hecho para el teatro.
tichi

Manuel dijo...

Hola.
Yo ya he tenido la oportunidad de ver esta puesta en escena, hasta de participar como staf.
Me parece que es una gran propuesta y mas haya de esto esta muy bien elaborada. Cuenta con buenos bailarines.
Dentro de los recursos tecnicos que utilizan me parecen muy adecuados, la escenografía, la iluminación.

Esta obra se a presentado en teatro y al aire libre, desde mi punto de vista esta mas acorde para un taetro.

Bien hecho.

Lucía Solís dijo...

sin mucho que decir, destaco que el trabajo de Gabriela Ruiz y Carlos Corral es de los mejores del estado, se nota su esfuerzo y dedicación. felicidades chicos..