martes, 4 de noviembre de 2008

FINAL DEL CONCURSO DE CANTO


el pasado miercoles 29 de Octubre se llevo acabo a las 6:00pm en la explanada itson la final del concurso de canto universitario itson, donde participaron jovenes entusiastas y emocionados por estar en la final.
el publico se mostro entusiasmado y alegre por estar apoyando a su participante favorito, los gritos y las pancartas no se hicieron esperar estuvo muy motivado el alumnado y el publico externo a la universidad que asistio a este evento.
talvez hace falta mas recursos escenograficos para apoyo visual para los espectadores y mas asientos ya que habia muchos jovenes que entre ellos me incluyo que no contabamos con un asiento.
tambien cabe mencionar que una de las aspirantes era miembro de un grupo , y hasta el final del concurso se destapo esta verdad, creo que las bases estan bien establecidas y no bemos permitir este tipo de infrigimiento de normas en el concurso ya que pudo aver sido el lugar de otra aspirante que no paso a la final.
les recomiendo el concurso que se inscriban que participen que vayan es totalmente familiar para pasar un rato agradable en compañia de los amigos, familia y compañeros .

3 comentarios:

yeniz dijo...

hola maria:
a mi parece muy importante que el itson haga este tipo de eventos para los alumnos , los motiva a participar y a desarrollar habilidades que ellos tienen y pues la verdad es muy bueno , contar con este tipo de eventos ,
ademas de que uno de nuestros compañeros , orgullasamente ganaron 2 y 3 lugar oscar y daniel
felicidades por ellos

Manuel dijo...

Hola. Este tipo de eventos es muy importante ya que ayuda a la creación de públicos.

En lo que respecta al eventos estuvo bien organizado. En lo referente al escenario hubo de todo un poco, había quien estaba bien afinado, tenia buena cuadratura, pero tambien habia otros que les falta mejorar estos aspectos.

Unknown dijo...

Hola Maria, dejame conmentarte que to no tuve la oportunidad de asisitir, pero con su comentario me doy cuenta que en cuanto a logística tuvieron algunos detalles que se pueden corregir. Yo siento que se debe de cuidar que el público este cómodo y que se sienta bien, porque al fin de cuentas todo arte o evento artístico necesita de un público para existir.