martes, 4 de noviembre de 2008

OBRAS PICASSO


llegaron las replicas de las obras de picasso a galeria itson, donde muestra todas las pinturas de este gran pintor y maestro Pablo Picasso donde podemos apreciar las diferentes pinturas, formas , trazos, la estetica de cada una de ellas.
estas pinturas ya han tenido un recorrido por el estado de Sonora y ahora estan aqui en ciudad obregon, donde los que han visito la galeria somos afortunados de haber apreciado el arte de este gran señor y que estemos vivos para contarlo e invitar a los que no han asistido a verlas.
realmente vale la pena, hay una persona encargada quien da una breve explicacion de su historia como empeso, que es lo que refleja cada una de las pinturas,y como pensaba picasso al momento de pintar algo.
Aprovechemos esta gran oportunidad que tenemos de ir aparte que es un apoyo a la cultura global de nuestro mundo.

2 comentarios:

Lucía Solís dijo...

en los tiempos de Pablo Picasso, su obra era considerada propia de un genio debido a que no se contaba con las diferentes herramientas modernas de nuestros tiempos, y eso hacía ver la obra como algo inovador.

pero esi la obra de picasso encierra mucho misterio y sentimiento.

Alexis Viridiana dijo...

piccaso, para mi es uno de los grandes pintores de la historia, sus obras son unicas y te transportan hacia lo que el de verdad quiere expresar, es maravilloso saber que se presenten sus obras, no todas verdad pero a un asi se pueden apreciar y tener en cuenta que son perfectas y que tienen algo emocionante.