jueves, 27 de noviembre de 2008

OBRA DE TEATRO EL CHE GUEVARA


se llevo una vez mas este 6 de noviembre 4ta muestra de teatro, al aire libre, en la plaza alvaro obregon, el dia de la ignauguracion se llevo acabo la obra del che guevara obra que relata la vida de este personaje revolucionario desde sus inicios hasta su muerte, una obra entretenida y de mensaje.
niƱos, jovenes y adultos de todas las edades se dieron cita para asistir a esta controvercial obra donde muchos nos llevamos una grata sorpresa del buen trabajo que hicieron el grupo de teatro de hermosillo , el publico empeso a llegar desde las 6.30pm de la tarde, habia muchos jovenes entusiastas, conforme fue avanzando la noche, mas gente llegaba a ver la obra.
esta tenia segmentos comicos, tragicos, reflexivos etc. tenia una variedad de cambios constantes de animo, emplearon una gama de cambios de vestuario muy buena, la actuacion de los actores muy profesional y muy buena realmente una felicitacion para ellos y para su director.
la obra duro alrededor de 1 hora y 15min, pero siempre nos mantuvo al filo del asiento, no hubo momento aburrido, emplearon muy bien sus estrategias para mantener el publico interesado utilizando desde el escenario principal hasta pasearse por las sillas..

No hay comentarios: